arrow

Gun Shy (Salty) (2017)

Gun Shy (Salty)
Trailer
2,9
223
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una desmejorada estrella del rock es secuestrada cuando está de vacaciones en Chile. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Gun Shy (Salty)
Duración
86 min.
Guion
Toby Davies, Mark Haskell Smith
Música
David M Saunders
Fotografía
Alan Caudillo
Productora
Saban Films / Carnaby International / Salty Films / SWF Production
Género
Comedia Acción
1
Todo Vale
Lo de Banderas no tiene arreglo, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Es una lástima que un actorazo con grandes cualidades haya terminado protagonizando semejantes bazofias. Supongo que su mega proyecto de su teatro en Málaga y sus líos amorosos han empujado al malagueño a aceptar cualquier papel que le suponga añadir más ceros en su cuenta corriente.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Banderas en su linea
A veces me pregunto como pueden caer a este nivel estrellas de la categoría de Banderas para actuar en semejantes bodrios. La actuación en la película es pésima por parte de TODOS, es una película realizada a desgana donde pareciese que los propios actores estuviesen deseando acabarla para salir corriendo con la pasta.

La última década de Banderas ha sido de lejos lo peor de su carrera. Una lástima que un actor tan maduro como él se deje ver en estas "mierdaproducciones" que no hacen más que difuminar su buen trabajo, el cual cada vez está más diluido. Que lejos quedan aquellos tiempos de "Entrevista con el vampiro" o "Philadelphia".

Poderoso caballero es Don Dinero.

La película es mala, mala, mala.... con escenas y diálogos que solamente se le puede ocurrir a un niño de 4 años. Totalmente inverosímil, inconexa, falta de gracia e imaginación.... todo lo malo que puedas esperar en una película está aquí.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil