arrow

Chips: Patrulla motorizada recargada (2017)

Chips: Patrulla motorizada recargada
100 min.
4,7
885
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Buddy Film Policíaco Motos Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
CHiPs
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Estos tontos no son tan tontos... y son geniales
Empece a ver la pelicula como una más... por seguir aprendiendo ingles. A los pocos minutos dije pfffff.... y seguí....de repente me reí, al rato reí otra vez, luego más y más.... y hubo hasta una escena de esas que tienes que parar la peli de la risa. Al final haces balance y dices.... es lo que es, y lo que es lo hace bien. Tiene grandes actores, y lo mas curioso es que las bromas rozan el absurdo y lo grotesco a veces... pero nunca me deja esa sensación de querer dejar a los protagonistas como lelos, de hecho, son buenos policias....

Pues eso, buenos actores y un montón de risas, pero muchas..... para mi un 7 sin ninguna duda
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Se deja ver entera aunque sea muy aburrida.
Dax Shepard —«Idiocracia»— actor metido a director dirige su primera película hasta el momento en solitario dirigiendo a Michael Peña, Vincent D'Onofrio, Adam Brody, Kristen Bell y al doble de Aaron Paul —Justin Chatwin «Shameless»— en una adaptación de la famoso, en EE. UU., serie de televisión Chips sobre dos miembros de la policía motorizada.

No conozco la serie más que por un comentario que se hace en «Hawaii 5.0» y no sé si es una buena adaptación de la serie, lo que sí sé es que es una película bastante aburrida que imagino que pretende hacer gracia pero que no tiene «maldita la». Cuando le queda media hora de película, y dura casi dos horas, ya eres consciente de que ese es el humor del que gastan en la película así que te da igual dejarla a medio terminar para hacer otras cosas.

En cuantos a los actores nada que decir solo que Michael parece encasillado en el papel de policía y hasta parece repetir el que hizo en «War on Everyone» que a mí personalmente me gustó más que esta. Me parece un buen actor pero espero que no llamen más para hacer de policía por favor. Los demás más que correctos.

En el sitio de agregado de críticas tienen un veintiocho de cien lo que indica críticas generalmente negativas y en la tomatá un dieciocho que es más o menos igual o peor. Yo, sintiéndolo mucho por Peña no puedo aprobarla pero opino que se deja ver entera aunque sea muy aburrida.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Chips: Patrulla motorizada recargada
Fichas más visitadas