arrow

Intrusos (2014)

Intrusos
105 min.
4,9
381
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos mundos opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Squatters
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Telefilm con algo de presupuesto.
En la sinopsis viene todo explicado, no hay mucho más.

A veces aburre, a veces entretiene, pero no lleva una tendencia fija, y lo peor, es que aunque la trama en sí no esté del todo mal, no cuela ni de lejos, sobre todo por las coincidencias imposibles.
Trabajo más que decente de todos, y lástima tanto por Dreyfuss como por Davidovich, meros adornos con aportes simplones (con esto se pagarán ambos el alquiler de su casita playera un par de meses), y ni mucho menos por culpa suya.
El tema es que se ve demasiado alargado, como intentando llegar a los 90 minutos con un guión de cuarto de hora, y eso sí, momento a cámara lenta impresionante en "momento tiroteo", que ni pega ni hacía falta.

Sobremesa, para la siesta de la abuela.

Wolf.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
OKUPADOS... MUY OKUPADOS.
Cuando comencé a verla, creí que habría un lado más salvaje, siniestro; tal vez se pondría en imágenes esas oscuras razones que llevan a una pareja joven, a "okupar" un chalet.

El tratamiento de la historia era muy convencional, sin elementos diferenciadores a lo esperado. Hacia la mitad, parece que se acaban las ideas y se dan un par de giros, para retomar la atención del espectador que, en mi caso, no despertaba.

Tras unos minutos de confusión, de trama imposible, con secuencias increíbles y parece que necesarias, para que todo vaya encajando... Hasta llegar a los últimos instantes donde el despropósito se aloja de nuevo en ella, con un resultado acomodaticio, y carente de sorpresas.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Intrusos
Fichas más visitadas