arrow

Llamada mortal (2013)

Llamada mortal
95 min.
5,9
8.899
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen Asesinos en serie Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Call
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2013: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
2013: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz (Halle Berry)
6
SECUESTRA LO QUE QUIERAS, QUE LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR SON TONTOS
Me estaba gustando mucho este film. El grado de tensión con un acertado uso de la cámara y de la acción era muy estimulante. Halle Berry ha encontrado un estupendo papel mejor por supuesto que el de su otro trabajo Marea Letal, algo que llegó a preocuparme por si seguia demostrando un mal ojo en sus elecciones profesionales.

Thriller sencillo pero eficaz, en su última parte se desmorona un tanto la credibilidad por un par de acciones que comento en el spoiler, lo que me ha hecho restarle un par de puntos ( y por cierto, solamente dura 85 mins, y no 95, como pone aquí en la ficha ).

Recomendable para un chute de tensión una noche de dvd en tu casa. Sin mayores exigencias.
[Leer más +]
104 de 111 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
911 - Llamada estúpida
Coge unas cuantas escenas que quieres hacer en formato thriller trepidante. Coge a algún actor de renombre y al resto de relleno. Gástate un pastizal en producción, cámaras aéreas, go-pros en primera persona. Y por último, lo menos importante, el guión. Da igual lo que pongas ya que tu objetivo es meter las thriller escenas. Olvídate del espectador ya que es estúpido.

Y ya tienes lo que querías. Una película con los personajes más estúpidos que te puedas imaginar. Una película que no encaja. De hecho inicia bien, parece que tiene buena pinta, pero minuto a minuto se va desmoronando hasta acabar en un sinsentido épico que además te deja de mala leche. Te pasas toda la película cabreado con todos por ser tan gilipollas.

Así que mejor no veas esta, te va a cabrear. La niña te va a dejar exhausto ya que su tono de voz no cambia en toda la película. Y los continuos fallos narrativos son incomibles.

Ponte "Buried" o "Última Llamada". Para ver una película estilo thriller de conversaciones telefónicas, se ve que es mejor cámaras a una escena fija toda la película. Si esperas ver algo parecido en ésta, olvídalo amig@. Te defraudará.
[Leer más +]
42 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Llamada mortal
Fichas más visitadas