arrow

24: Redemption (24: The Movie) (TV) (2008)

6,6
1.960
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
24: Redemption (24: The Movie) (TV)
Duración
120 min.
Guion
Howard Gordon (Personajes: Joel Surnow, Robert Cochran)
Música
Sean Callery
Fotografía
Rodney Charters
Productora
20th Century Fox Television / Imagine Television / Real Time Productions / Teakwood Lane Productions
Género
Acción Thriller Telefilm
Grupos  Novedad
24
7
Un buen paso adelante para la serie antes de la séptima temporada
Al final, tras un tiempo considerable de espera, "24" da un paso adelante con este especial para televisión, que sirve de puente entre la más que decepcionante sexta temporada y la genialísima séptima, en el cual comienzan a innovar más que nunca, presentado una premisa nueva, fresca e incluso inusual: colocar a Jack Bauer en África, sin apoyo ni nada, en un lugar en el que está a punto de acontecer un estado de sitio.

La historia en sí es muy buena, aunque he de reconocer que podrían haberla trasladado mejor a la pantalla pues, a pesar de que todo está correctamente hecho, sientes que aún así falta todo ese sentido de la emoción y la tensión que caracteriza a la serie.
Pero, aún así, y pesar de que hace tiempo la ponía peor de calificación, he decidido reconsiderar y darle a este especial el respeto que merece; y es que es un buen paso adelante para la serie y para los fans, pues te prepara para la nueva temporada, que por cierto es total, y te ayuda a olvidar un poco la enorme decepción que supuso la sexta temporada.

Con todo, comentar que la música está bien, Kiefer Sutherland no hace de Bauer... él es Bauer y el final del especial, posiblemente lo más emocionante del mismo junto con la genial escena de acción en el poblado, es realmente bueno.

Con todo: un especial entretenido, que deja un correctísimo sabor de boca y resulta recomendable.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
JACK IS BACK
Después de ver la precuela o telefilm de 24 he llegado a una conclusión... quiero ver la nueva temporada ya!
La verdad es que con 24:Redemption aparte de ser una gran introducción de cara a la nueva temporada, nos muestra un país, como otros muchos de Africa, en dónde reclutan y roban niños desde pequeños y los preparan para matar a diestro y siniestro, y la verdad es que en 24: Redemption, se explica y se ve perfectamente este problema que sufren en los países subdesenvolupados.
En definitiva, 24: Redemption me ha gustado mucho y espero con ansia la nueva temporada para saber que pasa con Jack Bauer.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil