arrow

La llamada (2014)

La llamada
108 min.
5,1
1.094
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie que actúa movido por razones religiosas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Calling
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
No, no es Fargo. Si queréis ver Fargo, pues ponedla y punto.
Yo alucino de verdad con la peña por aquí. Lo tengo que leer varias veces para darme cuenta de que lo que he leído es real y no una mala jugada que me ha hecho mi imaginación. Que si se creían que estaban viendo Fargo en su comienzo y luego cambia la cosa. Eso es como ir a una ferretería a buscar harina porque creía que el saco que estaba en la puerta se parecía. ¡ Qué cachondos ! Pues mira que sencillo, en lugar de ir a ver una película buscando otra, poned la que buscabais y no os llevaréis una sorpresa, ni decepción.

The Calling es cierto que guarda ese parecido tan peculiar con la grandísima Fargo, pero esta es única. Asesinato en un pequeño pueblo, policía mujer con problemas personales. Pocos medios, pocas ganas de hacer algo por resolver el caso de verdad. Pero con notas religiosas-fanáticas, lo que le da un aire de suspense tenebroso. Siempre que hay un asesino en serie de por medio, el grado de calidad aumenta considerablemente. Esos cadáveres modificados post-morten dan un toque macabro a cada nueva aparición.

Está claro que el producto no será recordado por mucho tiempo y menos aún sino llega a contar con la colaboración de la siempre genial Susan Sarandon.
[Leer más +]
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No la compares con "Fargo" y con "Escalofrío"
Las comparaciones son odiosas, pero es imposible no pensar en "Fargo" y "Escalofrío".

Y como son odiosas, no las compararé. Como película en sí, no está mal. Mantiene intriga, y aunque se sabe casi desde el principio quien es el asesino, no pierde interés.

Muy interesante los últimos 5 segundos. Susan está bien, como era de esperar, y meter un personaje gay sin que sea más revelante que un personaje hetero, le hace aún más especial.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La llamada
Fichas más visitadas