arrow

Legalmente rubia (2001)

Legalmente rubia
Trailer
4,4
17.208
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Legally Blonde
Duración
96 min.
Guion
Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith (Novela: Amanda Brown)
Música
Rolfe Kent
Fotografía
Anthony B. Richmond
Productora
MGM
Género
Comedia Colegios & Universidad Comedia juvenil
Grupos  Novedad
Una rubia muy legal
7
Cosméticos, modas y arreglo personal.
Comedia romántica que raya casi el absurdo. Una rubia tonta que al final no resulta serlo tanto nos hará entretener. Mientras cada cual tenga claro la función y el tema de este film, el de divertir, no habrá problema. Cada uno de los intérpretes cumple su función de buena manera, y como siempre digo muy mala no pudo ser cuando generó una segunda parte. Nos hará recordar algo a "Fuera de Onda" de la Silverstone.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Pues no está mal
Sorprende, efectivamente, puede parecer la típica comedia absurda norteamericana, pero el guión es interesante, la historia original y Reese Witherspoon la salva con creces. Para pasar un rato entretenido con un producto que, dentro de su género, es de calidad.
[Leer más +]
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil