arrow

Samurai 7 (Serie de TV) (2004)

Samurai 7 (Serie de TV)
24 min.
6,7
929
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2004). 26 episodios. En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras y del botín correspondiente. Por esa razón, para sobrevivir se dedican a robar la cosecha y a raptar mujeres de pequeños pueblos indefensos. Poco antes de la época de la cosecha, Gisaku, el jefe de uno de esos pueblos, decide contratar samuráis que los protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad a buscarlos.

Reinvención-remake futurista del clásico de Akira Kurosawa "Los 7 samuráis". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Acción Ciencia ficción Samuráis Steampunk Remake
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Samurai 7
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
7
No todo lo conocida que debería de ser.
Esta serie tiene todo lo que hace falta para que podamos hablar de una gran composición: personajes bien perfilados y carismáticos, argumento atractivo, ritmo, factor adictivo y una gran animación. Uno no se explica entonces cómo pudo haber pasado despercibida entre la gran mediocridad que ha caracterizado al anime de la primera década del siglo XX. Hay que tener en cuenta que contó con el hándicap de coincidir en fechas de emisión con una auténtica genialidad como es Samurai Champloo, pero eso no quita de que esta serie se merezca algo más que quedar arrinconada en el baúl de los recuerdos y pasar por ser una serie del montón. Si de verdad pertenece a un montón, será parte del montón bueno.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
"Muy adictiva"
No sé el como ni el porqué pero me acabó enganchando. Tal vez porque todavía no había visto "los siete samurais" y no me resultó el argumento trillado.

Le veo mucha imaginación, al final la historia de contratar unos samurais para defender a un pueblo de unos matones, queda como secundario y para finalizar, y mientras y suceden muchas mas cosas variadas durante el camino.

Los personajes me encantan, son carismáticos, especialmente Kikuchiyo.

También me encanta esa forma de mezclar lo medieval con lo futurista, muy propio de los japoneses.
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Samurai 7 (Serie de TV)
Fichas más visitadas