arrow

Mortal Kombat: Rebirth (C) (2010)

Mortal Kombat: Rebirth (C)
Trailer
6,3
834
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un policía interroga a un hombre misterioso, acusado de un crimen múltiple... Cortometraje que, en clave oscura y adulta, reimagina la saga de videojuegos "Mortal Kombat". Estrenado en junio de 2010, tuvo tanto éxito que Warner Bros., productora que posee los derechos del juego, contrató a Kevin Tancharoen y a todos los responsables del corto para que se encargasen de sacar adelante una serie online, "Mortal Kombat: Legacy", de próximo estreno el 12 de abril. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mortal Kombat: Rebirth (S)
Duración
8 min.
Guion
Oren Uziel (Videojuego: Ed Boon, John Tobias)
Fotografía
Scott Kevan
Productora
Kevin Tancharoen
Género
Thriller Acción Crimen Videojuego Fan Film Cortometraje
Grupos  Novedad
Mortal Kombat
7
De cómo hacer una libre adaptación
Todo un ejemplo de lo que una libre adaptación debería ser, y no todos esos intentos frustrados de remakes basados en videojuegos. El problema es que esto parece más un trailer que otra cosa, y es cierto que muchas de las películas que esperábamos y que estaban basadas en videojuegos tenían unos trailers que encandilaban e ilusionaban por igual. Habría que ver lo que Tancharoen sería capaz de hacer con un largometraje, pero desde luego el enfoque que se le da, humanizando a los personajes sin más (me recuerda al nuevo Batman) haciendo que casi todo sea posible y con ese aura oscura es sensacional.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Aperitivo para fans
La leche, pero si parece otro vástago del tito Zack Synder, esa estética, esa acción, esa violencia, ¿era tan difícil hacer algo así? Eso es Mortal Kombat.

Es muy adulta y brutal, te deja un buen sabor de boca y con ganas de más, suerte que hay una serie a la vuelta de la esquina con los mismos responsables (espero que la Warner no la cague).
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil