arrow

Tokyo Magnitude 8.0 (Serie de TV) (2009)

Tokyo Magnitude 8.0 (Serie de TV)
23 min.
7,3
457
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2009). 11 episodios. La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Drama Catástrofes Terremotos Familia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Tôkyô Magunichûdo 8.0 (Tokyo Magnitude 8.0)
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
8
Despacito y con buena letra.
Anime no apto para gente que busca algo de emoción inmediata, y es que si es por algo por lo que se caracteriza este anime es por su gran lentitud. Una cosa muy curiosa de este anime es su temática, una Tokyo derrepente sacudida por un enorme terremoto, dos hermano y una altruista mujer mayor que se desvive por ayudarlos y una situación de emergencia. Otra curiosidad es la infinidad de detalles que tiene la serie, algunos conmovedores, y es esto lo que pretende, conmover mediante la representación de un desastre natural a los espectadores.
A nivel técnico, un dibujo impresionante, y un uso del 3D solamente para pequeños detalles
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Una serie que te llega
En mi opinión es una serie muy buena, desde la banda sonora hasta la caracterización de los personajes. Es una historia emotiva, que engancha y que fácilmente puede conmover. Eso sí, no apta para personas que odien la animación, que odien las catástrofes o que sean insensibles, porque en ese caso esta serie no les dirá nada.

A mí personalmente me aportó bastante; no sólo pasar un buen rato sino el hecho de hacerme reflexionar tras haberla visto.
Muy recomendable.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tokyo Magnitude 8.0 (Serie de TV)
Fichas más visitadas