arrow

Un golpe sobrenatural (2018)

Un golpe sobrenatural
101 min.
3,8
679
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En el Moscú actual, un talentoso jugador reúne a un equipo de personas con poderes sobrenaturales para intentar ganar a lo grande en un casino de juego. Pero su objetivo tropezará con un rival mucho más fuerte... (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Sobrenatural Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Rusia Rusia
Título original:
Za granyu realnosti
Duración
101 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
Rusa
Es un batiburrillo de cosas ya vistas con anterioridad en otras tantas películas. El ritmo también deja bastante que desear pero lo que naufraga terriblemente es la historia en si. Quizá el presupuesto se ha gastado en pagar a Antonio Banderas y en unos efectos especiales dignos de cualquier buen videoclip musical. Por desgracia no ha quedado mucho para pagar al guionista y asi nos va.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No sé que acabo de ver
No he entendido el final. Me parece que se han pasado de fantasía y ha llegado un punto en el que han dicho: "¿Qué estamos haciendo? acabemos ya la película".

Siguiendo la linea de pelis rusas hay CGI por todos lados y además en momentos en los que es totalmente innecesario... El guión no tiene sentido, me da a mí que pusieron títulos de películas taquilleras en una caja y sacaron unos cuantos papelitos random para improvisar una peli. Claramente sacaron los títulos de X-Men, Oceans Eleven e Inception.

Antonio Banderas, aunque sale tercero en los creditos, hace un cameo más que un papel...

Le sumo un punto por que dentro de lo que cabe los efectos no son cutres, aunque solo faltaría ya que es en lo que seguramente se haya invertido el 50% del presupuesto (el otro 49% para Antonio).
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un golpe sobrenatural
Fichas más visitadas