arrow

Back to Life (Serie de TV) (2019)

Back to Life (Serie de TV)
30 min.
6,9
1.111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 2 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2021) 2 temporadas. 12 episodios. Después de 18 años en prisión, una mujer regresa a su pequeña ciudad natal preguntándose si alguien la dejará seguir adelante.

Estreno: 10 de noviembre en Showtime.
Género
Serie de TV Comedia Drama Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Back to Life
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Quiero empezar mi vida pero siento que no me dejan.
Escribo esta crítica desde la cuarentena por coronavirus que nos tiene encerrados en casa. Cuando termine,dicen, el mundo ya no será igual, y nosotros mismos también habremos cambiado. Saldremos con ganas de volver a empezar, porque días y noches encerrados dan para pensar mucho, para hacer más propósitos que en año nuevo y para acumular ganas de ver a los nuestros. Por eso es imposible no empatizar con quien quiere comenzar a vivir.
Y entre el drama y la comedia, porque así son las crisis (hasta las pandemias); y entre la dignidad y el amor, porque así es la vida cotidiana, se mueve esta historia de gente que no perdona lo que considera imperdonable.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una agradable sorpresa
1ª Temporada: Ciertamente no esperaba yo gran cosa de una serie inglesa más, pero esta vez me equivoqué. Una mezcla interesante de comedia con drama en la que sobresale la protagonista, aunque en verdad todos los personajes son muy creíbles. Estaba deseando ver el capítulo siguiente y no quería que se acabara, lo que es señal inequívoca de que me estaba gustando. Situaciones divertidas y trágicas se suceden y te dejan esperando una temporada más.
2ª Temporada: nunca segundas partes fueron buenas, salvo... Bueno, era difícil mantener el nivel de la primera temporada, así que esta segunda solo se sobrelleva bien, pero sin la lucidez e intensidad anteriores
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Back to Life (Serie de TV)
Fichas más visitadas