arrow

El juego del miedo III (2006)

El juego del miedo III
107 min.
5,7
31.317
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.(FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Thriller Gore Asesinos en serie Secuestros / Desapariciones Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saw III (Saw 3)
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saw
Links
7
La saga Saw, una de las infravaloradas de Filmaffinity (Por lo menos las tres primeras)
Una vez más, y cada vez me ocurre mas a menudo, no estoy de acuerdo con las votaciones de esta web y, otra vez con la saga saw, esta vez es con la tercera parte, no entiendo porque la gente dice que es mala, sinceramente para mi es la peor de las tres, pero en ningún caso es mala, ni pasable es bastante buena, teniendo en cuenta que es una tercera parte.

Mucha gente tambien dice que se cambia el guión por el gore, hombre es lógico que el guión no esté al nivel de la 1, y sobretodo de la 2, pero a mí me sigue pareciendo una buena historia bien contada y otra vez con un gran final, y respecto al gore, pues bueno que esperabaís, por 1º vez hay gore de verdad aunque tampoco hay mucho, a partir de la media hora apenas hay nada, yo las dos primeras no las considero gore o como mucho gore muy light, es decir, muy poco y apenas se ve nada impactante de verdad.

Respecto a los actores, normales como siempre en saw, cabe destacar a Tobin Bell como Jigsaw, aunque me gustó más en la 2.

Un 7.6
[Leer más +]
128 de 149 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Demasiado fría y oscura tercera entrega.
Ésta es la primera entrega que sobraba de la franquicia, aunque resulta entretenida, y cualquier fan de la saga no dudará en ver. (Sobre todo tras cómo quedaron las cosas al término del segundo juego).

Lo mejor es el chocante inicio (quizás lo más sorprendente y memorable del film) y el explosivo final que te deja con ganas de más, aunque no quieras saber más de la saga.

Pero el resto del material es demasiado frío, demasiado oscuro, demasiado cerebral.
Debió ser más trepidante y dando más juego al espectador como las dos anteriores, pero se limita a ser una mera exposición de secuencias truculentas y personajes trágicos y atormentados, pero sin el atractivo de los protagonistas anteriores, a quiénes no te importa mucho lo que les depare el juego, cuando los personajes de esta saga se sostienen sobre la dependencia que causan sobre el espectador.

Bastante decepcionante tercer juego.
[Leer más +]
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juego del miedo III
Fichas más visitadas