arrow

Love Bites (Serie de TV) (2011)

Love Bites (Serie de TV)
40 min.
5,1
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011). 1 temporada. 9 episodios. Annie y Frannie son dos amigas con diferentes visiones sobre el amor y las relaciones; una quiere mantenerse virgen hasta el matrimonio y la otra ha tenido una sucesión de novios. Su historia se intercala con una antología de momentos sobre parejas que ellas conocen. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love Bites
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Pero... ¿de qué trata?
Más o menos es lo que se preguntará todo el que haya sido capaz de completar la serie sabiendo desde el comienzo que se iba a cancelar.

Empezamos mal cuando en una comedia, no hay comedia, alguna situación forzada y 1 o 2 risas en los 40 minutos que dura cada capítulo. En ese tiempo podemos "disfrutar" de 3 historias cortas en los que desfilan mil caras diferentes e historias que no tienen nada que ver entre sí. En el piloto ya se ve que va todo muy rápido, demasiado, y es que creo que no tenían claro ni lo que querían hacer, sólo hay que ver el guión, no tiene la calidad necesaria.

No engancha en ningún momento y es normal cuando te están contando las historias de los amigos de unos personajes que ni siquiera han sido presentados como dios manda y van saliendo en capítulos salteados sin profundizar ni un ápice en sus vidas. Desde luego es normal que la serie la dieran por muerta antes de comenzar porque así no se hacen las cosas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Love Bites (Serie de TV)
Fichas más visitadas