arrow

Outlaw (2010)

Outlaw
93 min.
5,2
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El protagonista es el Det. Oh Jeong-su (Kam Woo-Seong), un detective jefe de homicidios de excelente reputación. Una banda de psicópatas asesinos y canibales están secuestrando y torturando a jóvenes mujeres; una de ellas logra escapar y el policia acaba uniéndose a ella pero circunstancias de la vida hacen que la mujer junto a su hija pequeña le abandonen. Un desagradable suceso con ellas hace que el detective decida vengarse y actuar al margen de la ley…(FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Mubeopja (The Outlaw)
Duración
93 min.
Guion
Fotografía
Compañías
7
Imaginativa vendetta
Estamos ante una peli muy en la linea argumental de lo que ultimamente vienen haciendo los coreanos en cuanto a thrillers se refiere.

Una historia de malas gentes y venganzas. Pero en esta ocasión el producto no está a la altura de otras grandes como The chaser, I saw the devil o The man from nowhere por citar algunos de los últimos casos.

En primer lugar porque la dirección no le llega a la suela a cualquiera de estas, tampoco las interpretaciones. Además se respira un incómodo tufillo a telefilme en algunos momentos del metraje ya sea por su fotografía o sobre todo por el montaje.

El caso es que gracias a su duración y a un final decente, al menos como la gran mayoría de los espectadores desearán, llega a entretener así que no deja de ser recomendable en cualquier caso.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Outlaw
Fichas más visitadas