arrow

Rumbo a Java (1953)

Rumbo a Java
92 min.
5,4
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Finales del siglo XIX. En la costa de la isla de Java, en las Indias Orientales Neerlandesas, el capitán de un barco mercante trata de encontrar un tesoro hundido en las profundidades del océano: nada menos que 10000 piedras preciosas. Pero hay un inconveniente... un volcán cercano está a punto de entrar en erupción. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Aventuras Aventuras marinas Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fair Wind to Java
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Muy entretenida y vistosa
Muy entretenida película de aventuras, que tiene de todo para hacer disfrutar: romanticismo, pelas, intrigas, luchas cuerpo a cuerpo. Acción de la buena, con escenas bien realizadas, aunque el realizador: Joseph Kane carezca de mucha imaginación en la puesta en escena. No en vano resulta siempre simpático el ver una de sus cintas, aunque al final se suelen olvidar con facilidad. Esta, creo sinceramente, es de sus mejores trabajos, sin ser demasiado bueno, pero sí fresco, con gran ritmo y sentido de la espectacularidad.
No sólo no te aburres nada, sino que te lo pasas francamente bien.
A ello ayuda una banda sonora de calidad a cargo de uno de los grandes: Víctor Young, y a los excelentes característicos que interpretan unos personajes bastante simplonamente expuestos, pero entrañables: el joven Claude Jarman Jr, el gran (en todos los sentidos) Víctor McLaglen, el siempre seguro John Russell o/y Paul Fix.
Merece la pena y es un claro ejemplo del cine de género pensado para el gran público de los años dorados de Hollywood.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rumbo a Java
Fichas más visitadas