arrow

Dead and Gone (2008)

Dead and Gone
85 min.
2,7
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
El actor Jack se traslada con su mujer en coma, Frankie, a una cabaña en las afueras de un pueblo perdido en las montañas de Nevada. El hombre antes mantenido por su esposa, ahora debe cuidar de ella sin apenas dinero y además debe enfrentarse a los espíritus de su hogar, donde hace 40 años un hombre asesinó a su mujer e hija y luego se suicidó. Todo se le viene encima a Jack, es como un pez fuera del agua. Empieza a tener miedo de todo lo que le rodea y decide acabar con su mujer, después de tener pesadillas y alucinaciones en las cuales ella se burla de él. Intenta desconectarla de los aparatos que la mantienen con vida pero ella no termina de fallecer del todo... (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead and Gone
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
No es una película, es un chiste
Es tan, pero tan, pero tan mala, que le tengo que poner un cinco. Por que se preguntarán ustedes; pues porque me hizo reir de lo horrible, lo chistosa, lo patética que es. Mamita querida, Dios querido, virgencita santa, que idiotez soberana. La recomiendo si quieren ver algo inconcebible. Ja ja ja ja.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Instalaciones inadecuadas.
Un tipo que tiene a la mujer en estado terminal, debido a problemas económicos para mantenerla en un hospital, ni corto ni perezoso y acorde con su presupuesto, se la lleva toda entubada a un pueblo de mala muerte, instalándose en una apartada cabaña, donde pretende hacer su vida. A partir de aquí, lo que podía haber dado para algo entretenido, se convierte en un despropósito, en la que el tipo empieza a tener visiones, en las que su comatosa esposa le zahiere, a lo que hay que sumar problemas con los estúpidos vecinos. Las escenas de sangre son un castañazo, para no desentonar con el resto del film.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dead and Gone
Fichas más visitadas