arrow

T.U.F.F: Puppy Agente Secreto (Serie de TV) (2010)

T.U.F.F: Puppy Agente Secreto (Serie de TV)
26 min.
4,8
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
La historia de "T.U.F.F. Puppy" se centra principalmente en torno a una ciudad llamada "Petrópolis", donde todos los habitantes son animales antropomorficos. Significa que no hay seres humanos presentes o al menos ninguno que se mencionan todavía. el humor es la base en la gran mayoria de episodios. La ciudad se compone de grandes edificios que parecen seguir un motivo para mascotas, como los peces grandes tazones de fuente, bocas de incendios, e incluso posters para rasguñar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Acción Aventuras
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
T.U.F.F. Puppy (TUFF Puppy)
Duración
26 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
Premios
2010: Premios Annie: 2 premios. 3 nominaciones
2011: Premios Annie: 6 nominaciones
2012: Premios Annie: 3 nominaciones
6
Zoociedad entre policías y ladrones
Del mismo creador de Danny Phanton y los padrinos mágicos nos trae esta belleza de programa que ocurre en Petrópolis sobre un cachorro Dudley Puppy machista a morir que vive con su mamá ya que le queda grande defenderse por su propia cuenta cuando no esté con ella. Está acompañada de la gata Kitty Katswell bastante seria pero se embejuca con facilidad cuando Dudley Puppy mete la pata y le toca armarse de paciencia ya que será su mano derecha; así como la pulga valiente y olvidadiza Hebert Dumbrowski más conocido como el "Jefe" y su inventor tartamudo que se chamusca en sus inventos Keswick para las misiones de capurar maleantes, obsesivos y cerrados perversos y, que a la vez, se dan de chistositos para cumplir su fin como lo son: la rata Snaptrap que, paradójicamente, es alérgico al queso y funda con sus amigotes D.O.O.M.; el dizque birllante cerebro de pájaro que tiene que lidiar con sus consejeros atolondrados; el alegre camaleón capaz de transformarse en todo pero no puede usar sus gafas, la banda F.L.O.O.P. que arma falsos positivos para asustar a T.U.F.F., el rey Bacalao que convive con su aliado-enemigo la foca para comérselo, entre otros.
Misiones y capítulos bastante pueriles pero con una gracia tremenda que, lastimósamente, no tuvo tanta trascendencia como las demás series mencionadas al prinicipio y otras que no deberían existir ni llegar. En fin, cumplió con entretener, pero le faltó un poco más contundencia en la historia y menos sobreactuaciones de todo el elenco para lograr animar y pensar más adelante en otras historias con un nuevo acicate de humor ojalá con más originalidad e ingenio y que no le hagan mucho ruido y pocas nueces a lo que ha de venir.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
De Buena a mala
Tuff Puppy ha sido una de mis series favoritas desde siempre, es una serie entretenida y con un buen humor y animación, el diseño de personajes esta bien..del grupo
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre T.U.F.F: Puppy Agente Secreto (Serie de TV)
Fichas más visitadas