arrow

Public Morals (Serie de TV) (2015)

Public Morals (Serie de TV)
60 min.
6,1
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2015). 10 episodios. 'Public Morals' se traslada hasta 1967 donde los policías de una conocida División de la ciudad de Nueva York se encuentran constantemente en una lucha entre la moralidad y el lado más oscuro de las tentaciones que derivan de todo tipo de vicios. La serie sigue a Terry Muldoon (Edward Burns), un policía consciente de la delgada línea que separa el decoro y la honestidad de la corrupción. Así, su objetivo será guiar a sus subordinados hacía el bien y combatir el oscuro mundo de la delincuencia y el vicio. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Años 60 Neo-noir Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Public Morals
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Esperaba más de una serie con tantas caras conocidas.
En cierta manera me ha decepcionado. Han juntado un puñado de actores de reparto habituales en Hollywood. Casi todos los actores que van apareciendo los pondrás cara de otras series o películas. Pero las bondades de la serie terminan ahí.
La producción es bastante pobre, en 120 minutos apenas se ven cinco que hayan sido rodados en exteriores. Todo se limita a escenas rodadas en plató con señores con gabardinas y sombreros. Y así con eso dicen que está ambientada en 1967... pero como si dicen que lo está en 1987.
La serie sigue a una unidad policial de moral pública (de ahí su título) pero en lugar de criticar la hipócrita sociedad americana de la época, donde la apariencia lo era todo, la serie se limita a ser una serie más de policías, por supuesto corruptos. Y entre medias una pelea entre dos bandas mafiosas, como docenas de series en los últimos años.
Yo la dejo aquí, quizá me equivoque y en unos meses se oiga hablar de ella como un pedazo de serie, pero creo que pasará sin pena ni gloria.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Oye, pues no está nada mal Sr Burns
Serie con muchas caras conocidas y no malas.

Hago esta crítica con solo dos capítulos vistos.

En parte ya me ha ganado, solo con empezar con una canción de The Doors en sus primeras escenas. La música es cojonuda, la estética (finales años 60) esta muy bien, los personajes, por ahora, bastante blanditos, pero correctos, la trama te engancha, vamos a ver qué nos deparan los siguientes capítulos.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Public Morals (Serie de TV)
Fichas más visitadas