arrow

10 años después (2011)

10 años después
101 min.
5,5
636
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen diez años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido. Channing Tatum interpreta a Jake, un chico profundamente enamorado de su novia (Jenna Dewan-Tatum), hasta se reencuentra con su amor de secundaria (Rosario Dawson). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Romance Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
10 Years
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Gran canción
Oscar Isaac es lo mejor de esta película y su interpretación de su canción Never Had. Me estaba gustando la película, como otra cualquiera, pero después de ese momento se convirtió en una película mítica para mí.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Reunion de ex-alumnos y algo mas
Diez años despues se reencuentran un grupo de ex-alumnos con algunos temas pendientes y varios cambios en su status de colegio a la vida. Oscar Isaac lleva uno de los momentos mas emotivos cuando canta a la chica con la que nunca pudo concretar la canción Nunca fue , siendo que ella no la conocía y menos sabía que fue inspirada en ella. Channing Tatum busca resolver su tema pendiente con Rosario Dawson mientras que dos de los muchachos vuelven al pasado y descubren el presente de la chica que era el alma de la fiesta y que los desvelaba. Emotiva, simple, pero bien lograda. Buenas actuaciones en un clima melancolico , bien logrado donde muchos se van a ver reflejados.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 10 años después
Fichas más visitadas