arrow

Atrapada en las profundidades (2020)

Atrapada en las profundidades
82 min.
5,5
1.573
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.
Género
Acción Drama Thriller Submarinismo / buceo Supervivencia Aventuras marinas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Breaking Surface
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2020: 2 Premios Guldbagge (Suecia): mejor montaje y efectos visuales
6
Interesante
Muy por encima de las producciones americanas como a 47m 1 y 2 o underwater. Aquí nos encontramos con una película simple pero efectiva, sin grandes efectos especiales y con una trama fácil de seguir. No hay exageraciones ni cosas absurdas, es más, es muy realista todo. Muy buena fotografía, con bellos paisajes helados. Actuaciones correctas. Se agradece que no aparezcan tiburones descomunales ni monstruos marinos. Así que, recomendable para pasar un buen rato.
[Leer más +]
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Supervivencia bajo el agua
Entretiene esta película sueca donde dos hermanas van a bucear quedando atrapada una de ellas a unos 35 metros de profundidad,es a partir de esto que veremos todo lo que hace su acompañante para intentar salvarla. Por supuesto hay elementos remanidos y comunes en esta clase de películas pero debo decir que logra la atención del espectador especialmente por transmitir un clima de claustrofobia constante y el no saber que va a ocurrir. Dentro de lo bueno es que aquí no hay ningún tipo de depredador en medio, solo la profundidad, el agua,la falta de oxigeno, el frío y la roca. Como elemento a estacar debo decir que son muy bonitos los paisajes nevados de Suecia que es donde se desarrolla el film.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Atrapada en las profundidades
Fichas más visitadas