arrow

The Traveler (AKA Mr. Nobody) (2010)

The Traveler (AKA Mr. Nobody)
96 min.
3,4
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En una oscura noche de navidad en un pequeño pueblo, los pocos policías que están cubriendo el turno de noche en el destacamento policial, reciben a un misterioso hombre que se presenta con el nombre de Mr. Nobody confesando haber asesinado a varias personas. El hombre queda detenido y a medida que la noche avanza, los policías descubren que no es un "don nadie" ni un simple loco, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Traveler
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
1
ADVERTENCIA: MALA CON AVARICIA
Estupidez, guión de feria, gore sin justificación alguna, supuesto ¿misterio? y, en definitiva: uno de los truños más grandes que he tenido la mala suerte de "disfrutar" en mucho tiempo. Personajes que pese a perrerías fuera de lo común, siguen gritando, llorando y en definitiva ¡vivos! desafiando cualquier ley de la física con la excusa de ¿mostrar muertes truculentas? Jodé, hasta en algunas de las pelis de Saw, al menos hay una supuesta justificación o coherencia aunque hayan explotado tanto la saga que ya no tengan interés y, se mueren cuando se tienen que morir pero aquí.... en fin... parece ser que el hecho de que te claven una pala reiteradamente en las entrañas y, remuevan, cojan y salpiquen con éstas los alrededores no es causa suficiente para que te mueras, sino que continúas vivo durante otros 6 o 7 palazos más mientras siguen sacando y sacando tripas de tu interior y tú gritas y gimoeteas desesperadamente hasta varios minutos después (que se hacen horas, por lo desagradable y absurdo de la escena). Paparruchadas y estupideces dignas de pasar a los anales del museo de los horrores cinematográficos DE LO MALAS QUE SON. El ¿argumento? De verdad, a parte de no ser la primera vez que algo así se plantéa, está desarrollado y resuelto con esa parte de la anatomía donde la espalda pierde su casto nombre: sí, el culo. ¿Val Kilmer? Debe andar mal de dinero la criatura pese a que, aparenta estar muy bien alimentado... Horrorosa de veras. No penséis que es una ironía ni, mala leche para que sólo yo haya podido disfrutar de esta joyita... Puede que a veces sea mala...pero esto sería ser cruel de manera innecesaria. ¡¡No la veáis, de verdad!!!
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Intrascendente y muy predecible .
A grosso modo la trama de esta película trata sobre un sujeto ( Val Kilmer , en su papel de Mr. Nobody ) que llega a altas horas de la noche en plena noche buena a una comisaria a confesar que asesino a alguien. Ahí solo se encuentran 5 policías y un detective, que para ser precisos un año atrás habían detenido y torturado a un indigente del cual culpaban del asesinato de una niña. Una trama bastante predecible ya se habrán dado cuenta. El sujeto, Mr. Nobody, un tipo bastante parco, carente de alguna emoción en su rostro empieza a hacer de las suyas psicológicamente con los policías y el detective creando en la comisaria una atmosfera “tétrica” y como ya se imaginaran acechando “tenebrosamente” uno a uno a los policías que torturaron al “misterioso” indigente un año atrás, y a si se va desarrollando para mi gusto la fallida trama de esta cinta.

The Traveler (Mr. Nobody) es cine de entretenimiento muy menor, de ese tipo de películas que solo se recomiendan si uno no tiene algo mejor que hacer o de plano no hay más que ver.

Val Kilmer en un papel bastante sobreactuado, que ni si quiera el se la cree y no se le ven las mas mínimas ganas de sacarle provecho, un personaje que proyecta mucha flojera.
Los otros personajes, los policías, actuaciones muy malas, exageradas, simplemente imitando a personajes de otras películas del mismo género, aparentando ser mal hablado y rudos.

Ya tiene tiempo que Val Kilmer se dedica a hacer películas digamos de bajo presupuesto, películas que son del montón, podría ser que su imagen bastante descuidada y su edad ya no le dan para mas. O quizás haya bajado mucho de categoría.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Traveler (AKA Mr. Nobody)
Fichas más visitadas