arrow

El Vengador Tóxico (1984)

El Vengador Tóxico
79 min.
5,6
6.125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Gore Serie B Película de culto Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Toxic Avenger
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El vengador tóxico
Links
6
Caspa de la buena
Las películas de la Troma no se pueden tomar en serio, son gamberras, estupidas, mal hechas pero tienen unos puntazos tremendos de humor negro que no se puede quitar mérito, es una de las películas más brutas, absurdas y cutres que he visto en mi vida, pero no por eso tiene que ser mala, es decir cuando un producto cutre intenta aspirar a algo que no es si merece una severa crítica pero cuando tratamos con subproductos como la saga de "El vengador tóxico" donde lo cutre es cutre y aún lo parece más no merece un desdén tan grande por parte del público.
Yo me la compré en Dvd por que me parece una película para Freakies como yo.
[Leer más +]
90 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Tromaville o nuestras ciudades?
Es una película cutre, pero no mala. La cutrez forma parte del mensaje, una crítica feroz contra la hipocresía del sistema, donde los jóvenes sólo se preocupan del físico y las diversiones mientras los "gordos" (en este caso el "supergordo") controlan a su antojo un sistema corrupto. Y algo importantísimo: te partes de risa viéndola. Como cualquier película gore, no es apta para personas de estómago sensible.
[Leer más +]
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Vengador Tóxico
Fichas más visitadas