arrow

The Exes (Serie de TV) (2011)

The Exes (Serie de TV)
22 min.
4,8
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
6
Si te gustan las «sitcom» más orientadas a adultos.
Una abogada que lleva los casos de tres divorciados propone a estos la idea de convivir juntos mientras ella toma el piso de enfrente. Esta es la premisa inicial de esta comedia estadounidense de situación de cuatro temporadas. Cancelada injustamente porque la verdad es que si bien no es la gran serie revelación del momento su temática diferente, fuera de las típicas comedias de situación familiares, hacen de ella una muy disfrutable serie.

La serie en sí evoluciona bastante bien introduciendo incluso algún que otro nuevo personaje a medida que avanzan las temporadas. No hay mucho más que decir que si te gusta la comedia te va a gustar y que si estás cansado de las típicas comedias de situación familiares, como ya digo, creo que puede serte una grata sorpresa.

De los actores hay varios conocidos, Donald Faison de «Scrubs»; Kristen Johnston que aunque tiene una larga filmografía es más conocida por «Cosas de marcianos» («3rd rock from the sun»); y por último otro que ya trabajó con esta última en la misma serie anterior Wayne Knight.

Total, una serie diferente, fresca y divertida.

(Ni una serie ni película sin crítica).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Exes (Serie de TV)
Fichas más visitadas