arrow

Miracle Dogs Too (2006)

3,0
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un niño llamado Zack encuentra en el bosque a dos perritos enjaulados y decide llevarlos a casa. Pronto descubrirá que los cockers tienen poderes curativos que transformarán la vida de los habitantes de un pequeño pueblo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Miracle Dogs Too
Duración
85 min.
Guion
Leland Douglas
Música
Deeji Mincey, Boris Zelkin
Fotografía
Hank Baumert Jr.
Productora
Tag Entertainment
Género
Drama Infantil Familia Cine familiar Animales Perros/Lobos
5
Película infantil con perritos
Película de 2006 dirigida por Richard Gabai. Un par de delincuentes juveniles roban un coche y se van a otra ciudad, dándose cuenta más tarde que en la parte de atrás van un par de perros. Los abandonan justo antes de entrar en otro pueblo y los encuentra un chico que quiere adoptarlos pero su hermana no los soporta. Los acaba llevando a la residencia de mayores donde trabaja su madre donde se da cuenta que son muy especiales porque curan a los enfermos que tienen alrededor.
Simpática película sobre dos lindos perros con poderes milagrosos dirigida al público infantil. La calidad en general es muy baja, con una dirección muy torpe, un guión bastante malo y algunas interpretaciones de pena. Sorprende el reparto que tiene con varios actores conocidos (Charles Durning, Leslie Ann Warren y protagonistas de series famosas como Cosas de casa y Doctor en Alaska) porque los personajes en general son casi caricaturas de lo que deberían ser, así como los diálogos absurdos que tienen que decir en muchas ocasiones. Sin embargo la historia es atractiva para los niños ayudada por los caracteres exagerados de los protagonistas (los malos malísimos, por ejemplo) y les resulta entretenida. De ahí que no ponga una nota más baja.
Recomendable para los niños y adultos poco exigentes.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil