arrow

Space Jam (1996)

Space Jam
87 min.
5,7
39.131
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Ver 4 más
Sinopsis
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan! (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Ciencia ficción Fantástico Infantil Deporte Baloncesto Extraterrestres Looney Tunes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Space Jam
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Looney Tunes (Películas) Space Jam
Links
Premios
1997: Premios Annie: Logro técnico: 4 nominaciones, incl. Mejor largometraje animado
1996: Satellite Awards: Mejor largometraje animación
8
¡Juguemos al baloncesto!
Animación e imagen real, juntas pero no revueltas. ¿O sí? El caso es que unos lunáticos se la juegan en un partido de baloncesto contra otros lunáticos pero tamaño XXL, y ahí aparece Michael Jordan que no sólo hace magia con el balón... ¡también sabe actuar! El encuentro se plantea interesante, y el resultado es aún mejor. Un divertimento dinámico, vivo y resultón que nos muestra a los entrañables lunáticos de la 'WB' en todo su esplendor (o sea, en su salsa) acompañados de un fantástico Jordan dentro y fuera de la cancha.

Locuras, risas y entretenimiento en esta curiosa y agradable mezcla, donde "Every body dance now". ¡Qué mejor que jugar con tus compañeros animados y leales de la TV de tu infancia! ¿Quién no ha querido ser Michael Jordan en la primera escena y volar? Porque emociona y sobrecoge, y no es un anuncio de Adidas o Nike.

Joe Pytka encestó un triple.
[Leer más +]
66 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La mejor película de mi infancia.
En esta película es de las pocas que mezcla personajes de dibujos animados y gente de carne y hueso y por eso le hace un atractivo especial, a la gente que le guste la NBA como a mi le hará gracia ver a Michael Jordan salir en esta película rodeado de dibujos animados..
[Leer más +]
60 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Space Jam
Fichas más visitadas