arrow

Toy Story Toons: Partysaurus Rex (C) (2012)

Toy Story Toons: Partysaurus Rex (C)
Trailer
6,7
1.811
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tercer cortometraje basado en Toy Story. La historia gira en torno a una fiesta que hacen los juguetes, liderados por Rex. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Toy Story Toons: Partysaurus Rex (S)
Duración
7 min.
Guion
Mark Walsh (Personajes: John Lasseter. Historia: Mark A. Walsh, John Lasseter)
Música
BT
Fotografía
Animation, John Lee
Productora
Pixar Animation Studios
Género
Animación Comedia Spin-off Muñecos Pixar Cortometraje (animación)
Grupos  Novedad
Toy Story Pixar (Cortometrajes)
7
Animado
No es un corto filosófico, pero nos deja caer alguna idea por ahí y además mola.
La palabra para definirlo es: ingenioso. Un corto a partir de una idea muy simple como es llenar una bañera que nos trae una moraleja sinceramente muy bonita, como es que el que en un sitio no encaja bien, igual en otro es una pieza clave: el rey de la fiesta.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un giro moderno para un clásico de todos los tiempos
Sin duda este es un corto anómalo dentro de Pixar o de la franquicia de Toy Story, ya que es el único corto que le da un giro moderno a los personajes, en este caso a Rex y a sus compañeros de bañera, en una historia donde él es el único protagonista y el resto de los personajes tienen un rol muy secundario, el ambiente moderno de música, baile, fiesta y luces era inimaginable en el universo Toy Story, sin embargo se logró en base a eso un corto muy entretenido con un conflicto básico y funcional. Un corto raro en su especie, diferente a todo lo relacionado con Toy Story, pero cumple su función de entretener. El ambiente de disco, baile y luces se repetirá en Monsters University con una intención totalmente diferente.

Este es además el único corto de Pixar en el que un DJ se encarga de la banda sonora, en este caso se trata del músico Brian Tanseau (BT) quien irónicamente no se forjó como DJ. La música electrónica fue creada especialmente para el corto.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1