arrow

Occupants (2015)

Occupants
81 min.
4,3
162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Annie, una documentalista que ha recibido varios premios, y su marido Neil se embarcan en un documental donde mostrarán sus nuevos hábitos alimenticios poniendo cámaras en toda la casa. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Ciencia ficción Cine dentro del cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Occupants
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá-Brasil-Francia-Japón-Filipinas-Singapur-Reino Unido;
6
Los otros nosotros.
No da miedo, está hecha con muy pocos medios, los efectos especiales son muy poco especiales, las actuaciones no son memorables, y aún así a mí me ha enganchado.

Muchos dirían que tiene fallos en el guión, que copia a Paranormal Activity, que el desenlace se ve venir de lejos... Para mí es una película entretenida, con una idea de base interesante que se desarrolla de menos a más.

Ojo, lo de menos es lo de la dieta, y las cámaras no marean porque siempre están fijas. Simplemente tú decides grabarte las 24 horas en tu casa y cuando vas a ver las grabaciones a veces sales tú y a veces ... También sales tú.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Occupants (Russ Emanuel, 2015)
Película de bajísimo presupuesto que trata el tema de las realidades paralelas al estilo de Paranormal Activity (Oren Peli, 2007), mezclando ciencia ficción con algo de terror.

Annie, una documentalista que ha recibido varios premios, y su marido Neil se embarcan en un documental donde mostrarán sus nuevos hábitos alimenticios poniendo cámaras en toda la casa.

Una cinta que dura unos escasos 80 minutos, con poco más que tres actores con algo de peso para la trama y rodada casi por completo en el interior de una casa, Occupants presenta una historia con unos argumentos iniciales excesivamente disparatados que pueden sacar al espectador de la película, sus actuaciones son bastante justas, los cambios entre realidades paralelas son demasiado nimios como para resultar mínimamente creíbles y los escasos efectos especiales que utiliza son malísimos. No obstante, una vez la cinta arranca, se nos muestra una historia sencilla pero que engancha hasta su final, y aunque sabemos nada más leer la sinopsis de la película cual va a ser el final de esta, consigue mantenerte con cierta tensión e incluso se las arregla para regalarnos algunos momentos inquietantes.

Occupants resulta más en un thriller de ciencia ficción con alguna pincelada de terror que como una cinta de terror en sí misma, pero es un gran ejemplo de cómo con poco más que talento se pueden hacer películas resaltables.

-Nota personal 5/10
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Occupants
Fichas más visitadas