arrow

Batman y Robin (1997)

Batman y Robin
Trailer
3,6
43.911
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Batman & Robin
Duración
125 min.
Guion
Akiva Goldsman (Personajes: Bob Kane)
Música
Elliot Goldenthal
Fotografía
Stephen Goldblatt
Productora
Warner Bros. / Polygram Filmed Entertainment
Género
Fantástico Acción Superhéroes Cómic DC Comics Secuela
Grupos  Novedad
Batman
1
Batmierda
¿Por qué no se podrán poner ceros en esta página web?
[Leer más +]
258 de 314 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¿Batman?
Semejante despropósito como este no debería existir. Este es el mayor insulto que le han podido hacer a los fans del cómic (entre los que me incluyo).

En primer lugar, el reparto es desastroso. Arnold Schwarzenegger siempre me ha caído simpatiquillo, pero no se que pinta en una película como ésta, es la peor actuación de su vida, todo esto aumentado por ese ridículo tono brillante fosforito con purpurina, cuando en realidad tendría que ser hielo. George Clooney es el peor Batman que ha habido, aquí se muestra aburrido y además no puede evitar tener esa personalidad de galán, incluso metido en el traje de Batman. Nunca me ha gustado Robin (incluso en el cómic) pero he de suponer que Chris O´Donell es lo mejor del reparto, aunque tampoco está muy allá. Uma Thurman está realmente sensual, pero cada vez que habla sube el pan. Y después esta Silverstone... ¿batwoman? puagh !!

El guión es horroroso, parece hecho por un niño que juega con sus muñecos de Batman, con frases tontas y ridículas como: "¡vamos a patinar!" o "chachi". Además, hay innumerables fallos en las escenas de acción, sin ir más lejos el rayo de hielo que lanza Mr. Freeze es lo más falso que puede haber.

Lo único que se podría salvar aquí es la banda sonora de Elliot Goldenthal, que sigue su propia estela en "Batman Forever", así que tampoco está muy alla, pero sigue siendo notable.

Es una lástima que esta bazofia de película guste a la gente, no lo puedo entender.
[Leer más +]
117 de 131 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1