arrow

Jack el oso (1993)

Jack el oso
99 min.
5,7
177
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
A altas horas de la noche, John (Danny DeVito) presenta un espectáculo de terror que hace las delicias de los chavales. Pero a quien no le divierte el programa es a su hijo de doce años, Jack el Oso. Y tampoco le divierten las majaderías de los lunáticos del vecindario. Pero lo más le hace sufrir es estar locamente enamorado de la chica más guapa del cole (Reese Witherspoon). Un día se produce una crisis familiar, y John no sabe si será capaz de ayudar a su hijo a resolver sus problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jack the Bear
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El pequeño papá
Entrañable película en la que un padre viudo lleva adelante la crianza de sus dos hijos, con más sinsabores que alegrías. No obstante eso, el mensaje que se nos transmite es el de que no siempre lo perfecto es lo mejor, ya que un padre solo necesita amar a sus hijos para ser para ellos su mejor superhéroe .
Buena actuación de Danny deVito y el niño mayor.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
y de repente, DeVito me sorprendió
¿DeVito haciendo un papel dramático? Pues sí. Y arrastrando todos los tópicos de las películas sensibleras: viudo que saca a sus hijos adelante, padre buenazo, problemas económicos...
Podría haber sido un bodrio típico, pero me sorprendió. Es emotiva, bonita, tiene algo de intriga y mucho de sentimientos infantiles: los primeros hallazgos, los miedos, las culpas. Capaz de exorcizar más de un recuerdo. A mí me gustó.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jack el oso
Fichas más visitadas