arrow

Stag Night (2009)

Stag Night
92 min.
4,4
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuatro amigos celebran la despedida de soltero de Mike (Kip Pardue) en un club de streapteas. Uno de ellos, Tony, tiene una pelea y les echan, así que deciden irse a otro local y se montan en el metro sobre las 4 de la mañana... (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stag Night
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Penoso...
Unos jóvenes mongers se quedan atrapados en los túneles del metro en NY y son víctimas de una horrible raza de heavys con rastas que al no haber recibido ningún tipo de educación se han convertido en asesinos.

Lo mejor: Que no es una trilogía.

Lo peor: El recurso fácil de grabar con parkinson para no ver una mierda en las escenas de acción.

Valoración: 3/10
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pobre mezcla de de sangre y acción.
Al hablar de películas que tratan sobre, “peligros que acechan dentro de los túneles del metro a desprevenidos ciudadanos”, estamos hablando por derecho propio de todo un subgénero, salvo “Creep 2004” , “Midnight Meat tren 2008”, “La bestia bajo el asfalto 1980”, “Mimic 1997”, “End Line 2006” y alguna otra que ahora mismo no me viene a la cabeza, por regla general no suelen destacar por su calidad (y algunas de estas que cito tampoco es que sean para tirar cohetes).
En este caso los ciudadanos desprevenidos son un grupo de 4 amigos (2 de ellos hermanos) que están celebrando la despedida de soltero de uno de los hermanos y tras ser expulsados de un club de bailarinas exoticas por armar bronca, mientras se dirigen en busca de otro garito se quedan tirados en plena noche en una estación abandonada, en compañía de 2 de las bailarinas a las que habían perdido la pista con la bronca.
Los peligros de marras son unos salvajes rijosos y violentos con pinta de “Rasputín” (o del Saturno de Goya) que moran en el interior de las siniestras galerías (con sus habitáculos “ad hoc”, todo tipo de sables cuchillos y demás bien colocados en armarios que lucen como roperos, televisión, fieros perros y mierda, mucha mierda).
Rijosos buscan y matan a los amigos y estos se defienden como pueden, a esto se limita la enjundia y suspense de la película, nada de explicaciones sobre el origen de los maniacos (tampoco es que se eche mucho de menos) y en cuanto a descripciones psicológicas de los personajes, pues eso, lo justo para ir tirando.
Escrita y dirigida por Peter A. Dowling (co guionista de “Plan de vuelo: desaparecida 2005”), estamos ante una pobre mezcla de slasher y película de acción (nada de esos bichos mutantes que tan bien lucen en este tipo de producciones) de esas que parecen nacidas para su pase por el Scifi Channel, rodada en Bulgaria (supongo que para estirar al máximo el paupérrimo presupuesto) con su poquito de sangre, un elenco actoral, edición, banda sonora y fotografía pasables, que si la ves, bien, y si no también.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Stag Night
Fichas más visitadas