arrow

Cuba libre (2006)

Cuba libre
75 min.
2,7
447
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Varios jóvenes okupas son desalojados mientras estaban celebrando el 80 cumpleaños de un anciano que vive con ellos. Huyendo de la policía acaban refugiándose en la embajada de Cuba en Madrid, justo en el momento en que se anuncian elecciones libres en aquel país. Los funcionarios de la embajada, para evitar la avalancha de periodistas, deciden cerrar las puertas, dejando dentro a los okupas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Cuba libre
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Buenaaaas
Por favor, que alguien nos explique qué acabamos de ver.
Exigimos saber la verdad.
Rai, contáctanos, por lo que más quieras.
Daniel huarte haciendo de cocker spaniel no está mal, eso sí, si eres fan del protagonista de "Air Bud".
La película no tiene ningún tipo de trama, las actuaciones son delirantes y todo está plagado de situaciones que no se molestan en resolver, ¿cómo hacerlo? Con las brillantes actuaciones de los ex-alsalirdeclase el director supuso que sobraría para mantener la fuerza narrativa.
Por favor, Rai, llámanos.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Vergüenza nacional
Me pregunto qué pensaban los creadores de esta película que iba a ser el resultado. ¿Éste mismo?. Lo más probable. Entonces ¿qué pensaban los productores que estaban produciendo? ¿Ésto? Santa María, Madre de Dios. ¿Qué tejemanejes extraños llevan a que peliculas de esta calaña salgan a la luz? ¿Porqué, querido José Luis López Vázquez te metes en esto? ¿Tan mal estás de dinero? Es una lástima. Y lo peor es que no es la primera vez que se ve en España este tipo de películas supuestamente cómicas, chuscas, corales, fatalmente interpretadas y absurdas. Que le pregunten a Saenz de Herdedia. Es en definitiva un despropósito, un gasto más que inutil de dinero, un producto nacional que induce a la vergüenza ajena, que no es tan ajena, que además es nuestra, española.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuba libre
Fichas más visitadas