arrow

Ángeles de Charlie (Serie de TV) (2011)

Ángeles de Charlie (Serie de TV)
40 min.
3,3
196
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011). 1 temporada. 8 episodios. Remake de la popular serie de los 70. Tres jóvenes mujeres agentes, con pasados bastante dispares, trabajan para un misterioso jefe, Charlie, dando caza a toda una variedad de criminales. Ellas son Abby (Rachael Taylor), una ladrona de primera clase; Kate (Annie Ilonzeh), una policía venida a menos; y Eve (Minka Kelly), una piloto de coches en carreras ilegales que sustituye a una compañera recién caída.

Debido a sus bajas audiencias la serie fue cancelada en octubre de 2011 tras la emisión de los 4 primeros episodios, aunque continuando con la emisión del total de los episodios ya producidos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Intriga Crimen Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Charlie's Angels
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los ángeles de Charlie
7
Belleza angelical
Nuevo remake de tan sólo ocho capítulos, tanto de la serie de los 80, como de las sucesivas películas que se hicieron, con escaso éxito de audiencia, de ahí el número de sus capítulos.

Temática y guiones agotados, aunque cuenta con preciosas mujeres en su papel de detectives llenas de glamour en la ciudad de Miami, con Minka Kelly ("Almost Human", "Friday Night Lights") y Rachael Taylor ( "666 Park Avenue", "Crisis") que te enamoran, acompañadas de la sofisticada Annie Ilonzeh ("Arrow").

Me gusta la belleza y la elegancia femenina.

Mi puntuación, un notable, 7.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ángeles de Charlie (Serie de TV)
Fichas más visitadas