arrow

Fuga de Colditz (Miniserie de TV) (2005)

Fuga de Colditz (Miniserie de TV)
185 min.
5,6
243
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo heterogéneo de oficiales aliados recluidos en un campo de prisioneros alemán de máxima seguridad -aquí, Colditz, un castillo al que el alto mando alemán enviaba a los expertos en fugas- desafía los poderosos muros de su encierro con imaginación y coraje. Al principio son sólo intentonas frustradas y dispersas, que se convierten en la gran evasión. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Bélico Miniserie de TV II Guerra Mundial Histórico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Colditz
Duración
185 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2005: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor sonido
2
Yo también me fugo de esto
Decepcionante, grotesca, ridícula y un sinfín de calificativos más que me ahorraré por no perder más tiempo en semejante bodrio.
Además ya cansa el tan sobado tema de que en toda narración filmográfica deba haber una historia de amor. Si os fijáis bien cada 5 minutos cambiamos del castillo de Colditz al romance folletinesco en Londres, con lo que cronómetro en mano y entrando y saliendo de la habitación con la cadencia apropiada o bien vemos un melodrama romántico, o una de evasiones.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Decepción
Tenía muchas ganas de ver esta serie. Guardo buen recuerdo de la serie de los setenta y además todas las películas relacionadas con fugas y ambientadas en la II Guerra Mundial siempre suponen un enorme aliciente. Pues bien, la palabra que mejor puede definir esta película es decepción.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuga de Colditz (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas