arrow

Los cazaespiritus (1986)

Sinopsis
Andy y Kyle son dos buenos amigos. Buscando soluciones a su tesis de fin de curso, Andy tiene una brillante idea: pasar una noche en la casa Fulton y considerar su experiencia como una investigación científica para una tesis sobre lo sobrenatural. Lo único que Andy debe hacer es falsificar algunas fotografias con el fin de que la casa aparezca habitada por fantasmas. A pesar de sus iniciales reticencias, Kyle accede a acompañarlo. Pero en la casa les espera una sorpresa. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Comedia Terror Fantasmas Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
High School Spirits
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
3
Comedia ligera de terror
Comedia ligera de terror con el toque del cine de los ochenta, en la que dos compañeros de estudios deciden pasar la noche en una casa encantada, para realizar una tesis sobre los fantasmas y las casas encantadas.

La premisa ofrece la posibilidad de generar muchas situaciones cómicas, jugando con el terror y el suspense. Todo el conjunto de la película tiene un toque desenfadado y pasajero que se ve con facilidad.

Juega con los tópicos del cine de terror y casas encantadas, otorgando a la película de un interés adicional, con el que cuestionar la temática de los fantasmas.

La calidad técnica e interpretativa son las propias de una producción televisiva y en general, la película cumple con su finalidad, ofrecer un entretenimiento ligero. Tiene el encanto de las producciones de los 80
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los cazaespiritus
Fichas más visitadas