arrow

Bienvenido a casa (2018)

Bienvenido a casa
97 min.
4,6
850
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.
Género
Thriller Intriga Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Welcome Home
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El típico vecino inquietante
Terror psicológico del bueno. Centrada exclusivamente en las vacaciones que decide realizar una pareja para recomponer su golpeada relación y la llegada de un vecino perturbador e inquietante que complicará aún más las cosas. Un desarrollo similar a "The gift" para aquellos que la vieron. Ofrece buen ritmo y tensión a todo momento, las actuaciones son correctas y presenta un inteligente giro en el final. Cumple con su cometido.
[Leer más +]
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Otro thriller ¿erótico? de pareja acosada.
Con todos los clichés de cualquier telefilme, y lo peor, la misma ejecución por el 90 % del metraje, lo único que la eleva es su fotografía y la interpretación de Aaron Paul, en lo demás es todo lo que puede esperarse, un trabajo super predecible de pareja siendo acosada por un loco obsesivo, la última parte no la redime, más bien queda pretenciosa e innecesaria al querer ser original dando una vuelta de tuerca pero solo usando otros clichés.
Thriller aburrido, mediocre, e incoherente.
[Leer más +]
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bienvenido a casa
Fichas más visitadas