arrow

Pledge This! (2006)

Pledge This!
91 min.
1,9
343
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
National Lampoon's Pledge This!
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon
Links
1
Evitenla!
Esta película ha sido una de las más malas que he visto en mi vida.

Si su único motivo es ver escenas candentes y sensuales de Paris Hilton……OH! Desilusión, no hay ninguna…ni se ve bonita, ni es hot.

No vale la pena siquiera criticarla, simplemente NO LA VEAN ¡
[Leer más +]
39 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El infierno en la tierra.
Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído... uff.
Cuando no sale ella mejora algo la situación, pero bueno es mas de lo mismo, todos los tópicos reunidos, chicas guapas populares, feas marginales (la negra, la gorda, la satánica, la lesbiana, que grupazo! si los guionistas hubieran visto Gran Hermano seguro que también hubieran metido una enana), novio que se enamora de la chica buena..
Bah, mejor no la veáis porque solo tiene un par de escenas graciosas, y hay que tener un sentido del humor muy simple (como el mío) para que te hagan gracia.
Un saludo.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pledge This!
Fichas más visitadas