arrow

Forget About It (2006)

Añadir a listas
Sinopsis
Tres veteranos de guerra retirados (Burt Reynolds, Robert Loggia y Charles Durning) encuentran un día un montón de dinero enterrado en medio del desierto. Empiezan entonces a darse la gran vida, sin saber que tanto la mafia como el FBI están buscando ese dinero. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Forget About It
Duración
88 min.
Guion
Julia Davis
Fotografía
Mark Trengove
Productora
Big Screen Entertainment Group
Género
Comedia Thriller
5
Estrellas de cine en histórica comedia
Son veteranas estrellas del cine, que se reúnen en esta histórica comedia para tratar los peligros de la jubilación.

Esta es la historia de tres veteranos de guerra, Burt Reynolds de 72 años (Sam LeFleur), Robert Loggia de 78 años (Carl Campobasso) y Charles Durning de 85 años (Eddie O'Brien), viven en una comunidad de retiro de casas rodantes de clase media en las afueras de Arizona. Tienen como centro de atención a una atractiva vecina ex-corista de Las Vegas, Christine DeLee (Raquel Welch de 68 años).

Se encuentran accidentalmente con $4, 000, 000, la fortuna de un mafioso robado por su sobrino que está en el programa de protección de testigos. Entonces comienzan a vivir la gran vida, sin saber que la mafia y el FBI están detrás de ese dinero. Sin darse cuenta entran directamente al mundo del crimen organizado.

Ahora su agradable y tranquila comunidad está a punto de convertirse en un campo de batalla entre vecinos, agentes federales, criminales de todo tipo y tres envejecientes que pensaron que estaban en su día de suerte.

Esta comedia ganó el premio a la mejor película en el Festival de Cine Internacional de Nueva Jersey.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil