arrow

El acusado perfecto (2019)

El acusado perfecto
132 min.
5,8
688
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuenta la historia del considerado como mayor escándalo mediático en la historia de Suecia, en la que el reportero Hannes Råstam cuestionó el sistema legal de un país, sacrificando su propia vida en su búsqueda de la verdad. Råstam se dedicó a investigar la historia tras Thomas Quick, un asesino en serie acusado de ocho asesinatos y relacionado con más de una veintena. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Asesinos en serie Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Quick
Duración
132 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2019: Premios Guldbagge (Suecia): Mejor actor sec. (Dencik) y maquillaje. 7 nom.
6
A mi me ha gustado
Si uno empieza a ver la película sin saber de qué va, le costará creer lo que esta pasando, y es que nuestros países nórdicos, ellos tan ejemplares para todo, no solo crearon, sino que hicieron comer con patatas a la prensa y a su sociedad tan educada, un serial killer mas fake que el pato Lucas, con la gravedad de que muchos de los asesinatos prescribieron detrás de este falso asesino. ¿Quién lo diría no?. la película no dice si tuvo consecuencias para los que montaron o accedieron al montaje. tendré que investigarlo.

Así que la peli va destapando , yo creo que bastante bien, la trama. Cierto es que verla en Sueco con subtítulos en Ingles no hace fácil concentrarse en muchos mas detalles, pero a mi me parece que el guion, la trama y las interpretaciones de los protagonistas son bastante creíbles a mi parecer , los últimos momentos de enfermedad del protagonista incluso me resultan no solo creíbles sino emocionante habiendo vivido algo similar cerca.

En resumen, a mi me ha parecido un buen film, con ese color y resonancia a esas telefilms de media tarde, pero salvado ese prejuicio creo que es una hora y media bien gastada.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Interesante
Antes de empezar a verla aconsejo no tener sueño. Es lenta, por momentos hasta pesada. Pero tiene algo que te va reteniendo y diciendo que aguantes hasta el final porque será bueno.
Las actuaciones son buenas, sin demasiados matices pero no defraudan.
La historia es verídica y como tal haber respetado hechos pasados hace que uno la analice desde una perspectiva distinta a como se suele tomar la ficción.
La historia es interesante, sobre todo considerando la magnitud del caso que ha tenido para el país en cuestión.
Es mas larga de lo que dura.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El acusado perfecto
Fichas más visitadas