arrow

El hombre del mando a distancia (Cuentos asombrosos) (TV) (1985)

El hombre del mando a distancia (Cuentos asombrosos) (TV)
25 min.
5,6
467
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Parte I
Ver 3 más
Sinopsis
Un infeliz hombre obsesionado por la televisión se compra un nuevo aparato. Pronto descubrirá que con el mando de su nuevo televisor puede cambiar también la realidad que le rodea. Décimo episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Comedia Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Amazing Stories: Remote Control Man
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cuentos asombrosos
5
Click
Bob Clark salía de su magia navideña para recibir el abrazo de Steven Spielberg y filmar este curioso capítulo de tono claramente familiar. Está por debajo de otros grandes de la serie, pero a veces no está mal tragarse uno de estos capítulos que hacen fuertes a la propia serie, dotándola de variedad y de simpatía. Porque El hombre del mando a distancia es una película sobre todo simpática de una moraleja un tanto incoherente.

Es como si Bob Clark hubiera querido salir del paso como buenamente pudiera. No es un género que le pegue demasiado, o al menos eso creo, y por ello su cinta queda a medio camino entre Cuentos Asombrosos y la serie infantil Pesadillas. En cualquier caso como digo, no está de más ver algo así entre capítulos más llamativos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hombre del mando a distancia (Cuentos asombrosos) (TV)
Fichas más visitadas