arrow

On Becoming a God in Central Florida (Serie de TV) (2019)

On Becoming a God in Central Florida (Serie de TV)
60 min.
6,1
516
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2019). 10 episodios. Año 1992. Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático de Orlando que se ha quedado recientemente viuda, intenta ascender socialmente a través del mismo esquema piramidal que arruinó a su familia tiempo atrás. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Años 90 Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
On Becoming a God in Central Florida
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz serie comedia (Dunst)
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz serie comedia (Dunst)
2019: Sindicato de Guionistas (WGA): Nomin. a mejor guión episodio serie comedia
7
RECOMENDABLE
Es difícil estar triste cuando haces algo por alguien, dice uno de los personajes de la serie, lo mismo que es difícil no enamorarse de esa mujer y su bebé, Krystal Stubbs, su protagonista, a la que da vida de manera soberbia la actriz estadounidense Kirsten Dunst, sobre la cual recae, el peso del casting.

La comedia entretiene y mantiene pendiente al espectador de principio a fin, alternando situaciones cómicas con momentos dramáticos o incluso trágicos sin perder nunca el hilo de la trama, la tiranía piramidal como argumento del milagro americano, estructura empresarial basada en marketing multinivel que proliferó en los años 90 que es cuando se desarrolla la trama en Florida.

¿Qué es Norteamérica más que el hogar de los valientes y la tierra de los millonarios y qué es más norteamericano que tener tu propio negocio? afirman los que defienden el sistema multinivel. Pero es destacable que aun cuando de algún modo, la serie denuncia a las empresas multinivel, que nacieron en aquel país pero que en el nuestro también llegaron a ocupar un espacio en el mundo empresarial y que todavía operan como Amway, Avon o Herbalife, no carga especialmente las tintas y si hace un buen seguimiento de su manera de operar y de como se aprovechan del deseo de prosperar de individuos con dificultades, perdidos en la mediocridad de las estructuras empresariales convencionales y que a la postre solo consiguen empeorar su situación.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre On Becoming a God in Central Florida (Serie de TV)
Fichas más visitadas