arrow

Popular (Serie de TV) (1999)

Popular (Serie de TV)
60 min.
5,0
1.552
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
Me encantaba
Quizás sea la serie que más me ha enganchado en mucho tiempo. Mezcla de una forma bastante acertada el drama y la comedia ( aunque me decanto por lo último). Estaba enamorado de Sam ( Carly Pope) y cuenta con algún que otro personaje inolvidable como son Mary Cherry, Nicole o la Sñrta Bobby Glass ( magnífica Diane Delano). Es cierto que la segunda temporada pierde fuerza y entra de lleno en el drama, cosa que no encuentro muy acertada. Es una pena que la serie tuviera solo dos temporadas ( y encima con ese final de infarto...) y nunca perdonaré a Ryan Murphy ( creador de Nip/Tuck) no continuar la serie.
Que soy muy subjetivo con esta nota, lo sé pero en su momento me encantaba y aunque es cierto que se ven situaciones mil vistas en series y pelis de adolescentes, creo que se tratan desde una óptica distinta que por momentos llega a ser surrealista.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Chorrada que se echa de menos
Reposición tras reposición fuimos fumándonos la serie y ésta acabó matándonos las neuronas. Pero la volvería a ver. Volvería a ver las chorradas que iban improvisando los guionistas, plagios incluidos.

Con algún toque de humor surrealista la serie subía algún punto que luego bajaba cuando se ponía seria con episodios dramáticos bastante tópicos (enfermedades, problemas familiares,...).

En conclusión, consejo de padre: Hijo, prefiero que te fumes esto a que te chutes Física o química.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Popular (Serie de TV)
Fichas más visitadas