arrow

El enemigo está dentro (2004)

El enemigo está dentro
99 min.
5,0
782
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Un hombre se despierta en el hospital de un pueblo cercano al desierto de Nuevo México. No recuerda nada, pero sospecha que ha sido víctima de una encerrona. Con la ayuda de su mujer, el sheriff local y una enfermera, intentará reconstruir su pasado más reciente. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blind Horizon
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Previsible pero no tanto
Una vez termina lo mejor que se puede decir de ella es que las hay peores. Sencillamente para pasar el rato, sin más.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Objetivo ciego
¿Qué haríais si os despertárais en un hospital con amnesia tras haber sufrido un intnto de asesinato? ¿Y si poco después os enteráseis de que intentan asesinar al presidente de los estados unidos? ¿Y si nadie os cree? Eso es lo que plantea esta película, seguir los pasos de un pobre hombre al que le sucede todo esto.

Se trata, por tanto, de la típica película del género de intriga en la que poco a poco descubriremos la terrible verdad escondida en las páginas de su guión. En ella, veremos a nuestro amnésico protagonista refugiarse en gente que le cree como su pareja o el sherif local, mezclandose con extraños personajes, y siendo el hazme reir de los agentes federales que le toman por un loco.

A pesar de que el argumento pudiera dar para una interesante historia, el resutlado obtenido no es ninguna maravilla. Es más presenta deficiencias importantes. Para empezar, la trama es excesivamente sencilla para un film de estas características. Además, la sucesión de escenas pueden resultar algo confusas; y por tanto ahcer perder el interés. Finalmente recalcar que su final es demaisado predecible.

En cuanto a los intérpretes, destacar a la guapa actriz canadiense Neve Campbell y un muy competente Sam Shepard. Val Kilmer y Amy Smart, en cambio, no terminan de convencer.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El enemigo está dentro
Fichas más visitadas