arrow

El misterio de la libélula (2002)

El misterio de la libélula
90 min.
5,7
15.674
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer largo (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dragonfly
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Mientras la película me robaba el tiempo, creí oir una misteriosa voz, y sentí una poderosa atracción hacia la luz. La luz de la salida: 'He venido del más allá para advertirte: esta película dura 90 minutos, y la vida es muy corta'."
[The New York Times]
"Viene a ser como una TV movie por encima de la media"
[The Washington Post]
8
1
Positiva
3
Neutra
4
Negativa
10
Los profesionales dicen no
Los profesionales de la crítica, aquellos que comparten con todos nosotros su visión de una obra profesionalmente, catalogan "Dragonfly" como antirecomendable.
Es una muestra más, que una crítica de cine sólo sirve para saber la opinión de quien la escribe, sin tener que tomarla uno mismo como referencia para decidir ver, o no, una película.

Dragonfly es altamente recomendable. Kevin Costner está tremendo. La película lo tiene todo; es emotiva, tensa, intrigante... es preciosa. Lo digo yo, y las decenas de personas que salían emocionadas de la sala.
[Leer más +]
78 de 104 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Conmovedora
Una película buena, entretenida, inquietante y sobre todo conmovedora. Mantiene el suspense hasta el final y sinceramente emociona. Tiene un buen reparto y Kevin Costner borda el suyo como protagonista. Discrepo de los que dudan de la banda sonora la cual, en mi opinión, acompaña bastante bien. Muy recomendable de ver.
[Leer más +]
27 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El misterio de la libélula
Fichas más visitadas