arrow

Servicio completo (Serie de TV) (2007)

Servicio completo (Serie de TV)
22 min.
6,2
1.053
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Prostitución
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Secret Diary of a Call Girl
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
NO ME GUSTAN LAS SERIES, PERO ESTA SI....
Desde el instante que escuché las primeras frases de la protagonista, en la que describía su profesión de manera directa y desinhibida, me dí cuenta que me encontraba ante un magnífico trabajo.
Es una serie distinta, destinada a mentes abiertas que de alguna forma intenten buscar la verdad de un mundo un tanto secreto y oculto. Aquí la encontrarán, porque Belle disfruta de su condición de scort, sabiendo sacar partido de ella al introducirnos a través de clientes y amigos en su peculiar vida. Es fresca, inteligente y divertida... Os gustará... Creerme.
[Leer más +]
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
UNA GRAN SERIE
Leyendo la crítica de una de mis almas gemelas me decidí a verla. Puedo aseguraros que LEUGIM no se equivocó al describirla como inteligente y desinhibida.

Las dos primeras temporadas son magníficas, después decae un poco porque el tema no da para más y se vuelve repetitiva y un tanto retorcida. Pero de verdad... Que nadie se la pierda. Cualquiera que busque una serie de calidad, alejada de tópicos y con personajes absolutamente definidos y auténticos, tiene que verla.

FABULOSA.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Servicio completo (Serie de TV)
Fichas más visitadas