arrow

La presa (2011)

La presa
101 min.
5,8
1.226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un atracador se fuga de la cárcel para buscar a su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a atribuirle todos sus crímenes. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Asesinos en serie Drama carcelario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
La proie
Duración
101 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
C'est Magnifique!
El irregular Eric Valette ("One Missed Call") realiza un efectivo y potente thriller de acción contando con la impagable interpretación del incombustible genio galo Albert Dupontel ("Dejad de quererme", 2006, Jean Becker), que se mete en la piel de un violento preso fugado en busca de su antiguo compañero de celda (Stéphane Debac), un serial killer infanticida que ha asesinado a su mujer (la espectacular ex-chica Bond Caterina Murino) y raptado a su hija pequeña. Contará con la ayuda de un peculiar gendarme (Sergi López) que también busca su propia venganza personal. Las persecuciones están filmadas de una forma brillante y Dupontel, con todo su poderío físico, hace creíble todo el entramado emulando a Harrison Ford en "El Fugitivo" (1993, Andrew Davis). La policía que lo persigue es la atractiva Alice Taglioni ("El juego de los idiotas", 2006, Francis Veber). El film es muy entretenido y satisfará incluso a los más exigentes ya que la historia, sin ser original, te mantiene intrigado en todo momento y los giros de guión son bastante buenos y sorprendentes. Es una pena que en España se dejen de distribuir grandes películas de nuestro país vecino para dejar paso a mucha inmundicia estadounidense de consumo rápido y digestión pesada y a nuestro indecente y paupérrimo cine ibérico subvencionado. La mayoria de estos grandes filmes franceses terminan mal copiados por los americanos, que no tardan en realizar descafeinados remakes como en el caso de "The Tourist" o "The Next Three Days".
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Desesperado
Gran thriller de acción fugitiva; Película Protagonizada por el conde lequio estalonizado, un ladrón repeinado con cara de pocos amigo.El que tendrá que luchar contra su malvado y manipulador compañero de celda(que no os engañe su parecido con el ayudante de torrente) por recuperar lo único que le queda. Buen ritmo aunque algo predecible,su trama hará que te mantengas enganchado a ella. Banda sonora con un llamativo parecido a la trilogía de Bourne y una buena fotografía. Merece la pena verla.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La presa
Fichas más visitadas