arrow

Fase 15 (2013)

Fase 15
84 min.
4,4
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tres soldados quedan atrapados en un ascensor cuando unos terroristas detonan una bomba. Pero cuando uno escapa, su mundo se pone patas arriba cuando se da cuenta de que nada es lo que parece.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Event 15 (Alpha Alert)
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Modesta pero entretenida
Pues a mí, este juego de espejos que sucede en un ascensor me ha encantado. Los actores están bien, el guión es simple y, a pesar de que el desenlace se ve venir, está en la línea de esas películas que requieren que el espectador esté atento a cuanto sucede. Típica película de personas encerradas en un espacio común que deben colaborar para descubrir el misterio que les hace seguir encerrados. Es un tipo de cine que engancha, sobre todo si como este “Event 15” no pretende más que entretener con buenos intérpretes y una realización simple. No es una gran película pero es mucho mejor que la media a pesar de ser una película modesta.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El evento 15.
Una película que resulta algo rara al principio y algo pesada en su primera mitad, pero que va aumentando el interés del espectador conforme pasan los minutos a partir de la segunda mitad, y empieza a entenderse ya de que va el tema que al principio nos parecía tan raro, de tal modo que al final termina todo en su sitio dejando el buen sabor de boca de haber visto un film diferente y con un desenlace inesperado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fase 15
Fichas más visitadas