arrow

¡Vaya partido! (2001)

¡Vaya partido!
99 min.
4,2
1.257
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Deporte Béisbol Adolescencia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Summer Catch
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Típica pero entretenida.
Confieso que visioné la cinta por ver a Jessica Biel, la cual aparte de tener un gran físico considero que es una actriz de mucho futuro. La película en sí dá lo que se espera de ella, personajes estereotipos chico guapo pobre, chica guapa rica, sueño de triunfar en baseball... el final ya se lo pueden imaginar.
Para pasar el rato.
Lo mejor: El personaje que gusta de las mujeres gordas, me parece una forma de mofarse de tanta perfección.
Lo peor: Prize Jr. , no me extraña que casi no le den peliculas, actor muy pero que muy limitado.
Conclusión: Gran película para chicas jovencitas o chicos enamorados de Biel.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Dulce desencanto
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento.De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Ésta es una de esas películas que ha de contemplarse en su globalidad. Es en su conjunto donde podemos llevar a cabo una calificación, deviniendo en una agradable cinta de sobremesa. No se puede decir mucho más. El punto más significatico radica en su mensaje. En la necesidad de valorarnos, y cómo nuestras vidas fracasadas pueden redimirse a través de otros seres humanos. Esta es en síntesis su mejor baza; aunque lamentemos el formulismo empleado en su consecución.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Vaya partido!
Fichas más visitadas