arrow

Pressed (2010)

Pressed
105 min.
4,2
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Pressed es una película de crimen que cuenta la historia de dos hombres, Jesse y Sam quienes descubren que en el asiento trasero de su coche se encuentra algo escondido. Este descubrimiento hará que la vida de estos dos hombres dé un giro de trescientos sesenta grados. Brian, es un joven ejecutivo que ha sido despedido de una de las firmas de inversiones líderes en el país, y que desesperadamente busca alternativas para satisfacer sus necesidades económicas.

Entre todas las soluciones que Brian ha buscado a sus problemas, se inmiscuye en un negocio donde existe de por medio una gran cantidad de drogas. Jesse y Sam han planeador obar, pero se dan cuenta que al hacerlo, han robado a las personas equivocadas; cayendo así en un peligroso enredo, en el cual el engaño, el asesinato y la codicia, forman parte principal de ésta fabulosa historia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Pressed
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Cansina
Según mi modesto entender es muy lenta, pues se demora en escenas demasiado obvias (desesperación del personaje principal, enterramientos varios y conversaciones huecas y faltas de interés). Así mismo, considero que es muy previsible porque ya sabes lo que va a pasar antes de que te lo cuente, pecado imperdonable en un thriller. El cámara debería de haberse tomado un tranquimazin antes de empezar su jornada laboral, y en cuanto al de la luz (la oscuridad es la ausencia percibida de la luz) sin duda que debe padecer de fotofobia. Sólo encuentro un punto a su favor: como ejercicio de "listening" en su versión original sin subtítulos.

Me parece que es la típica producción canadiense de saldo que enfanga las sobremesas del fin de semana de las cadenas generalistas obligadas a adquirir el 2x3 del Carrefour de la industria cinematográfica. Y si no has caído en ese pozo sin fondo, ni se te ocurra descargártela.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No tiene pies ni cabeza
Algunas escenas no se entienden. Como tan confiadamente el protagonista entrega al dueño de un bar que conoció recientemente una valija con 100.000 dólares para hacer un negocio que nunca fue bien explicado. Tampoco sin haber visto nunca el auto del dueño del bar, va a buscar el mismo a un depósito de autos. La película es tan mala que resultan poco creíbles las escenas. Totalmente clase B.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pressed
Fichas más visitadas