arrow

Pies de acero (2006)

Pies de acero
90 min.
5,0
450
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Danny Dunkleman es un liberal judío que es nombrado abogado defensor de oficio de Mike Dowey, un skinhead neonazi que está siendo juzgado por la muerte de un inmigrante indio, asesinado por motivos raciales. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Nazismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Steel Toes
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Sobredosis de moralina
En mi opinión esta película tiene un exceso de moralina, con papeles tópicos hasta la médula, con algunas escenas rozando la vergüenza ajena, lo que hace que desde el principio deje de ser una historia creíble. Así como American History X narra una historia similar, lo hace desde un punto de vista más creíble que hace que cuando terminas de verla, te plantees reflexiones, pero Pies de Acero cuando acaba lo único que piensas es "ya... y yo soy cura".
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Absurda y demagógica
—Un abogado talibán defiende a una stripper por realizar un espectáculo vaginal con una reproducción de Mahoma en un país islamista.
Ambos fueron declarados culpables.

—Un abogado afiliado al partido comunista defiende a un miembro de falange por boicotear la actuación de Melody de su hit “El baile del gorila” mientras tarareaba el Cara al sol y confundirle todo el público con uno de los bailarines disfrazados (alguno le tiró una banana). Ambos fueron declarados culpables.

—Un abogado gay defiende a Ana Botella del robo en una frutería de Chueca de dos peras o dos manzanas… ¿o era una pera y una manzana? Nadie nunca supo lo que robó.
Ambos fueron declarados culpables.

—Un abogado judío defiende a un skinhead neonazi por el homicidio de un inmigrante indio. David Gow, Mark Adam, David Strathairn y Andrew Walker fueron declarados culpables. Y esperemos que por los siglos de los siglos. “Steel Toes” es lo más infecto que he visto a nivel moral en años. No hace falta que relate el argumento y diga a nadie como acaba que sus monitores se encharquen de vomitona y no encuentren una bayeta para seguir leyendo.
Sí, no la vean o busquen un abogado antes.
[Leer más +]
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pies de acero
Fichas más visitadas